Connect with us

Pablo Aguilar: Si nos entregan el título, no lo aceptaría

El Piñero

Ciudad de México.- Mucho se ha especulado sobre cómo la Liga MX  dará desenlace al torneo de Clausura 2020; entre todos los hipotéticos escenarios que se manejan para culminar esta campaña, uno de ellos consta en darle el título al líder general, lugar que pertenece -al corte de 10 fechas- a Cruz Azul.

Ante dicha posibilidad, Pablo Aguilar, afirmó que, en caso de que se le diera el campeonato de facto a La Máquina, él no se sentiría feliz de aceptarlo, pues ésto se debe de ganar en la cancha y no desde la mesa.

“Es bueno reconocer a un equipo que está haciendo bien las cosas, pero no así, dando un título. Si dependiera de mí, no lo aceptaría, porque un título lo tenemos que ganar en una cancha y no encima de un escritorio”, declaró el paraguayo a ESPN.

De misma forma, Aguilar también se dio tiempo para hablar cómo va su rehabilitación de la lesión que sufrió en la rodilla en durante el duelo de ida de los Octavos de Final de la Concachampions, ante el Portmore United, en febrero pasado. “Nunca me había lesionado fuerte, y cuando me pasó eso me pasaron muchas cosas por la cabeza, dije: ‘Ya mejor me retiro’, dudaba todo el tiempo. A medida que ha pasado el tiempo voy mejorando. Voy agarrando más fuerza, la flexibilidad va mejorando también. Este parón me ha dado un poquito más de tiempo”.

Con información de La Afición, sección de Milenio

https://www.milenio.com/futbol/club-cruz-azul/pablo-aguilar-cruz-azul-dieran-titulo-aceptaria

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas