Connect with us

Prevén vientos del norte con rachas de 60 km/hora en Veracruz

El Piñero

VERACRUZ.-En el pronóstico del tiempo para este martes 28 de abril de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo Rosas, informó que para el jueves, un sistema frontal podría dejar vientos del norte con rachas de 60 kilómetros por hora.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con presencia de niebla  y escasa nubosidad; podrían registrarse algunas lloviznas ligeras; vientos del sur, sureste.

La temperatura máxima para este martes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, será de 33 a 35 grados Celsius con sensación térmica de 37 a 38 grados Celsius; vientos del sur, sureste.

Para mañana miércoles las condiciones serán similares a las de hoy pero por la tarde noche empezarían a cambiar las condiciones del tiempo por un sistema frontal que el jueves dejaría la probabilidad de vientos del norte con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Se incrementaría la probabilidad de lluvias, estas condiciones se extendería para el viernes, lo que aminoraría un poco el calor.

Las temperaturas máximas para la región norte del estado serán de 34 a 38 grados Celsius; en Xalapa 28 a 30 grados Celsius.

En la Ciudad de México amanecieron a 14 grados Celsius; en Monterrey, Nuevo León amanecieron a 21 grados Celsius; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 15 grados Celsius; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 27  grados Celsius.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1097989

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »
General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »