Connect with us

¿Se acuerdan de Jorge Castillo, el operador de Gabino Cué? revelan que también es socio del hijo de Bartlett

El Piñero

Colaboraciones S.A

Oaxaca, México.- Continúa la investigación por la compra de ventiladores del IMSS al hijo del director de la CFE, Manuel Bartlett, por medio de la asignación de un millonario contrato a Cyber Robotics Solutions, propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez, sin embargo, ahora se sabe que uno de los socios de esa empresa Jorge “El Coco” Castillo.

Jorge Castillo quien fuera operador político y financiero del ex Gobernador Gabino Cué, a quien ayudó a robar millones de pesos de las finanzas oaxaqueñas, según investigaciones en curso, ahora también está involucrado en la compra de 20 ventiladores a sobre precio y por un monto de 31 millones de pesos.

A lo anterior, se suma el hecho que también es socio de Julia Abdalá, concubina de Manuel Bartlett, con quien trabaja en distintos negocios que se han venido destapando.
No se dude que el nombre de algún otro oaxaqueño cercano a “El Coco” también salga a relucir en próximos días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »