Connect with us

Buscan a Sabine Ruiz de 2 años, desapareció en Oaxaca capital

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Sabine Marlene Ruiz Martínez de dos años y nueve meses de edad, desapareció en la ciudad de Oaxaca; piden a la ciudadanía ayuda para localizarla.

Fue visto por última vez ayer domingo 17 de mayo del año en curso, alrededor de las 13:15 horas, en la calle Pochutla de la colonia Siete Regiones.

Al momento de su desaparición vestía una playera color azul cielo con el signo Puma en el pecho, pantalón de mezclilla, tenis negros con suela blanca y llevaba el cabello suelto.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos de 951 284 3580 y 951 112 1742.

Las lonas provocaron la inmediata movilización de elementos de la policía municipal quienes retiraron las lonas, posteriormente a estas labores se sumaron elementos de la Policía Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Laura Estrada, la mujer de Oaxaca que está haciendo historia…¿será cierto?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Laura Estrada Mauro si está haciendo historia, pero en la polaca chapulinera que tanta decepción ha dado a México. ¿Quién es Laura Estrada? Dice la presentadora del video de aproximadamente dos minutos, a manera de introducción, donde después muestra un hermoso escenario

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »
General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »