Connect with us

Desaparece otra jovencita en Tuxtepec, es estudiante del Tecnológico

El Piñero

• Sería la sexta en menos de 2 meses.

Carlos Abad/El Piñero

Amigos y familiares de la joven Yegendry Estillado Barragán de 19 años de edad, alertan su desaparición desde la noche de este lunes 18 de mayo y están por cumplirse 24 horas de que nadie sabe sobre su paradero, en una ciudad donde contando a ella, han desaparecido 6 mujeres en circunstancias similares en los últimos dos meses.

Yegendry es estudiante del cuarto semestre de la carrera de ingeniería electromecánica en el Tecnológico de México Campus Tuxtepec.

LAS OTRAS 5 DESAPARECIDAS SON:

• Kassandra Ramírez Salomón de 22 años de edad, quien fue vista por última vez el 6 de mayo en la parada de urbanos de la tienda comercial “Lores Residencial del Sur”.

• Fátima Palacios Moreno, quien desapareció el 2 de marzo en la colonia Santa Fé y hasta la fecha no es localizada.

• Wendy D.L. de 19 años de edad, estudiante de enfermería de la UNPA, quien fue localizada 3 días después, con huellas de tortura; actualmente hay dos personas detenidas (un hombre y una mujer), quienes son señalados como probables responsables del delito de secuestro.

• El 9 de abril Isabel Pérez López desapareció y su cuerpo fue localizado el 14 del mismo mes, con huellas de tortura y además un dato que llama la atención, le fue arrancado el cuero cabelludo.

• Finalmente el 14 de abril, desapareció la también estudiante de enfermería de la misma Universidad del Papaloapan (UNPA), Itzel González González de 20 años de edad, esta última no ha sido localizada aún.

Cómo dato característico, tanto Itzel, Wendy, Kassandra y Yegendry tienen la misma tez morena, una estatura similar y las 3 oscilan entre los 19 y 22 años de edad, es decir que son mujeres jóvenes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »
General

Oaxaca: Abuelito muere atropellado en Cinco Señores

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por conductor de camioneta de 3 toneladas, en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez. El hecho se registró la mañana de este lunes 29 de abril, sobre Prolongación de

Leer más »
General

Con reservas, OPLE de Oaxaca aprueba 11 mil 360 candidaturas que se disputaran concejalías en 152 municipios; rechazan a violentadoras políticas

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Con salvedades y rechazo a personas violentadoras políticas -a unas horas de vencer el plazo e iniciar las campañas de Presidencias Municipales en 152 municipios que se rigen por la vía de los Partidos Políticos-, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación

Leer más »