Connect with us

Doble incendio en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la noche de ayer lunes, se registraron dos incendios que movilizaron al cuerpo de rescate de PC.

El primer incendio ocurrió en la calle Macedonio Alcalá, esquina Quintana Roo, de la colonia Oaxaqueños Ilustres.

Donde PC arribó y las llamas consumían un monte en un terreno baldío de la familia Matamoros.

Casi simultáneamente, fue reportado otro incendio sobre la calle Coahuila, en la colonia Del Sol, justamente en colindancia de la carretera federal 145 y el corredor turístico.

Ante estos los socorrista lograron apagar el fuego evitando que consumiera más pastizales en los terrenos baldíos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »