Connect with us

Con fuerte operativo policíaco, realizan Audiencia Inicial de Juez involucrado en escape de homicida

El Piñero

Redacción El Piñero|Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Siendo aproximadamente las 10:00 horas, Heriberto “N” fue llevado al Centro Integral de Justicia de Rincón Grande para la audiencia de control, en donde el juez determinará si se le vincula a proceso o es liberado.

El juez auxiliar de Loma Grande era ingresado, y alrededor de 100 elementos antimotines vigilaban la zona, pues a unos 600 metros, permanecían al menos 50 personas de su comunidad.

La calle fue cerrada al acceso vehicular y únicamente se permite el paso a quienes tienen que acudir a realizar algún trámite a la Fiscalía.

El caso del juez auxiliar de Loma Grande, inició el pasado 18 de mayo, luego de ser detenido tras un señalamiento directo de que habría ayudado a escapar al homicida de dos hermanos.

El doble homicidio se registró el pasado 13 de mayo, cuando los hermanos Miguel Ángel V.D., de 23 años y su hermano Leonel, de 18, fueron ejecutados a balazos.

Habitantes de Loma Grande el viernes, indicaron que su vecino, de 67 años, ni siquiera estuvo ahí cuando ocurrieron los hechos pero sin duda alguien lo intentó inculpar, además de que los dos hermanos asesinados portaban armas largas.

Afirmando que para ellos, no hay duda de la honestidad del juez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »