Connect with us

Roban cocina caritativa en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

VERACRUZ.-La madrugada de este martes, robaron una cocina económica en el centro de Veracruz perteneciente a la señora Erika R. G.

La cual abrió este negocio debido a la pandemia del covid-19 y al mismo tiempo preparaba comida para regalar a los que lo necesitaban siendo totalmente imparcial, los vecinos al percatarse de esto le regalaban comida e insumos para que así ella pudiera seguir con esa buena obra.

Pero para su sorpresa, esta mañana cuando entró a su local vio que ya no estaba la comida, la cual era la suficiente para dos días, ella relata:

“Entraron a robar en la madrugada, a las 8:00 de la mañana que llegué a mi local, encontré todo hecho un desastre, todo tirado, se llevaron insumos porque yo estoy apoyando a la gente, se llevaron insumos, aceite, arroz, gel antibacterial”.

Más tarde al lugar acudieron las autoridades correspondientes, los cuales le sugirieron que no hiciera una demanda ya que no sabía quién le había robado.

“Vinieron la policía, pero como no tengo el nombre de la persona que entró, me recomendaron que no denunciara en Fiscalía porque iba a perder yo mi tiempo”.

Doña Erika considera que pudo haber sido venganza ya que la comida que tenia en el refrigerador estaba tirada y hecha un desastre.

Finalmente mencionó que sus ventas han estado bajas y que no puede pagar la renta, por lo que el dueño del local le dio 15 días para desalojar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »
General

Oaxaca: Abuelito muere atropellado en Cinco Señores

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por conductor de camioneta de 3 toneladas, en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez. El hecho se registró la mañana de este lunes 29 de abril, sobre Prolongación de

Leer más »