Connect with us

Hallan fosa clandestina en Tuxtepec; presumen hallazgo de un cadáver y una moto enterrados

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Luego de que la Fiscalía General de Oaxaca aprehendiera a Omar B.G, como probable responsable del delito de “DESAPARICIÓN FORZADA” en agravio de Cassandra R.S., éste habría, presuntamente, revelado la localización de una fosa clandestina.

Por ello, en aras de investigar la información, fuentes extraoficiales y de carácter confidencial informaron a El Piñero Periodismo y Debate que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) habrían encontrado restos humanos y una motocicleta, los cuales habrían sido enterrados en el sitio.

La fosa clandestina está localizada a un kilómetro de la carretera que conduce de “Casas Geo” a la comunidad del “Porvenir”, y a unos metros del fraccionamiento “Los Álamos”.

Este viernes 12 de junio aproximadamente a las 13:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de investigaciones, de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal llegaron a la zona para resguardar el sitio, mismo que es analizado por peritos de la Fiscalía General del Estado que arribaron a esta ciudad procedentes de la capital del estado.

Por lo anterior, solo se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGEO) confirme el caso descrito y brinde mayores informes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En Valle Nacional capturan a médico violador de menores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Agentes de la Policía Ministerial de Tuxtepec, la tarde de este viernes ejecutaron la orden de aprehensión contra el médico Edwin N, por el delito de abuso sexual agravado y violación equiparada contra menores. El caso con número de expediente penal 133/2024, los agentes arribaron

Leer más »
General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
General

Laura Estrada, la mujer de Oaxaca que está haciendo historia…¿será cierto?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Laura Estrada Mauro si está haciendo historia, pero en la polaca chapulinera que tanta decepción ha dado a México. ¿Quién es Laura Estrada? Dice la presentadora del video de aproximadamente dos minutos, a manera de introducción, donde después muestra un hermoso escenario

Leer más »