Connect with us

Convocan a donar víveres para La Ciudad de los Niños de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, lanzaron la convocatoria para que la ciudadanía done víveres al albergue “La Ciudad de los Niños” en el municipio de Oaxaca de Juárez.

La Ciudad de los Niños se ubica en la agencia municipal Trinidad de Viguera, viven aproximadamente 25 menores de edad, entre 2 a 15 años.

La donación se realizará el próximo domingo 5 de julio a las 14:00 horas, para cualquier información comunicarse con la Doctora Olga Alicia Quiroz Treviño al número telefónico 951 160 56 83.

Se necesita recabar es leche, huevo, azúcar, cereales, lácteos, yogurth bebible y lo que se desee donar, además de material de jardinería como pico, palas, tijeras y guantes.

También solicitan semillas para sembrar de cilantro, perejil, papa, papaya, entre otros; los niños no han recibido ayuda necesaria debido a la contingencia sanitaria que atraviesa el estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chiapas ocupa el cuarto lugar en desapariciones de niños y adolescentes, por lo que la ciudadanía marchó en San Cristóbal pidiendo detener esta ola de delitos. 

Redacción El Piñero San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. -En este estado ubicado al sur de la República Mexicana, ciudadanos tomaron las calles exigiendo que las autoridades actúen para evitar que más niños desaparezcan en las calles, pues de 2020 a marzo de 2024 hay 2 mil 223 denuncias

Leer más »
General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »