Connect with us

Tras discusión con su pareja mujer se quita la vida en Poza Rica, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero|

Poza Rica, Ver.- Una mujer atenta contra su vida en la Colonia Flores Magón tras decepción amorosa.

La mañana de este martes tras una discusión con su pareja sentimental una mujer se quitó la vida dentro de su domicilio ubicado en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Poza Rica.

La mujer de nombre Edith Soriano Cruz conocida por vecinos como “La Tía” luego de discutir con su pareja Juan Carlos Torres Vázquez y correrlo, se quitó la vida. Al parecer por desacuerdos, celos y engaños que generaba su relación, ya que el varón comento haber llevado una relación abierta en la que llevaban conviviendo desde hace 2 años.

Juan Carlos Torres comenta que luego de salir de la casa y marcarle para avisar que más tarde la vería y esta no respondiera el celular, regresó de inmediato con la angustia de lo ocurrido, encontrando a su pareja inerte al interior de su habitación.

Elementos de la SSP arribaron a la escena para el acordonamiento de rutina y dar lugar a Servicios Periciales y Ministeriales para las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »
General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »