Connect with us

Loma Bonita: Reporte de doble secuestro genera movilización policíaca en la colonia de El Sol

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Durante este pasado fin de semana se registró una fuerte movilización de elementos policiacos en una de las colonias.

Fue justamente en la colonia de Sol donde varias patrullas de la Guardia Nacional, municipales arribaron sobre las calles de dicha colonia, esto tras darse el reporte del secuestro de dos  personas.

Ante esto los cuerpos policíacos recorrieron toda la Colonia la cual se encuentra en cercanías del Panteón Municipal y carretera 145.

Tras diversas horsa de realizar los recorridos no se logró establecer si el hecho fue verídico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »
General

TEPJF tumbó candidatura al Senado del PRI en Oaxaca y líder nacional sustituye con la hija de la fallida candidata

Jaime GUERRERO Tras la fallida candidatura de María del Carmen Ricardez Vela, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, designó a Diana Carmelita Ángel Ricárdez como candidata propietaria al Senado en primera fórmula por Oaxaca como cuota indígena. Ángel Ricárdez, es hija de

Leer más »