Connect with us

Roban casa, se quedan a vivir ¡Y hasta se llevan al perro!

El Piñero

Un peculiar robo fue avistado en una casa-habitación de la colonia Flores Magón, donde sorprendieron a un par de ladrones en pleno atraco.

Fue en el domicilio marcado con el número 387, en la calle Juan Enríquez entre Gómez Farías y 1 de Mayo, donde una pareja se había metido por la parte de atrás de dicho lugar.

Ambos delincuentes ya tenían dos días viviendo en la casa, sustrayendo cosas de la misma poco a poco y, además, robando también los domicilios que se encuentran alrededor; incluso, tenían a su perro acompañándolos.

Sin embargo, el cuidador de dicho hogar llegó hoy por la mañana y sorprendió a Wendy V.M., de 32 años, y Jonathan César V.M., de 34 años, cometiendo el crimen, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal quienes detuvieron a la pareja de ladrones y los llevaron a Playa Linda para que sean procesados.

Por su parte, el velador aseguró que acudirá a la Fiscalía para interponer la debida denuncia pues fueron varios artículos los que iban a llevarse de dicha casa.

Con información de Armando Muñoz | Veracruz En Alerta

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »