Connect with us

“Pepito I” y “Valentina I” coronados como Reyes Infantiles del Carnaval de Tuxtepec

Staff El Piñero

 

 

:: “La diversión es parte de lo que un Gobierno debe de trabajar y tiene que hacer también, porque el pueblo lo merece y este es un carnaval para todos, sin distinción”, señalan el Presidente Fernando Bautista Dávila y la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo García.

 

:: “Gomita”, “Lapicito y Lapicín” arrancaron la risa de cientos de familias tuxtepecanas.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En lo que fue el segundo día de festejos del Carnaval de Tuxtepec 2017, se llevó a cabo la coronación de Reyes Infantiles en el Zócalo de la ciudad en el parque “Benito Juárez” de la ciudad que fue abarrotado por cientos de familias que se dieron cita para ser partícipes de esta gran celebración, en la que niños y adultos rieron a carcajadas con la presentación de “Lapicito y Lapicín”.

 

Valentina Escobedo y José Luis Sabino Ximénez de Sandoval mejor conocido como “Pepito”, fueron coronados por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Luisa Vallejo García y por el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

 

Además, fueron coronadas las princesas Lucia Cáceres Ochoa y Miranda Jaime de la O, Primera y Segunda respectivamente, así como los príncipes Einar de Jesús Tolen Castillo y Cecilio Bravo, Primero y Segundo.

 

En un inmejorable ambiente de alegría y diversión, en el Teatro al Aire Libre del zócalo de la ciudad, los nuevos soberanos del Carnaval Tuxtepec 2017 emocionados ante la gran multitud que los acompañó en esta noche tan especial en la que les fueron impuestas las coronas como soberanos de las mejores fiestas carnavalescas de la región norte del estado de Oaxaca.

 

Pasado el acto de coronación de “Sus Graciosas Magestades” junto a las cientos de familias completas disfrutaron de la gran actuación de los payasitos de la televisión “Lapicito y Lapicín”, quienes arrancaron carcajadas a toda la concurrencia.

 

El mensaje de esta Coronación de Valentina y Pepito, fue los días en que se realiza este Carnaval Tuxtepec 2017 sean días de fiesta y que sirvan para dejar a un lado por lo menos por un momento los problemas que se tienen, “la diversión es parte de lo que un Gobierno debe de trabajar y tiene que hacer también, porque el pueblo lo merece y este es un carnaval para todos, sin distinción”.

 

“Lo único que se quiere es que la gente se divierta en un ambiente 100 por ciento familiar, un ambiente en donde puedan llegar las familias a disfrutar de todo lo que se estará presentando durante los siguientes días de esta semana de fiesta de carnaval en Tuxtepec”.

 

Cabe señalar que en la coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Tuxtepec 2017, acompañaron al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y a la Presidenta del DIF Municipal María Luisa Vallejo García, Síndicos y Regidores de la actual Administración, Directores y Jefes de Área.

 

Además de que se contó con la participación del Grupo de Baile “Dance Studio” y los grupos musicales “Los Charlies” y “La Fórmula”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »
General

Denuncian a candidato al Senado del  PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO HIta Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género contra el dirigente y candidato al Senado de la República del PT, Benjamin Robles Montoya. En su denuncia interpuesta ante el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), acusó que,

Leer más »