Connect with us

Personal de Cefereso abandona recluso con síntomas de COVID en hospital y muere sin ser atendido, en Tehuantepec

El Piñero

Carlos Tirado|El Piñero

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Presuntamente, enfermo de Covid-19 muere a fuera del hospital, de acuerdo a testigos el paciente fue llevado al hospital por personal de Cefereso, aproximadamente a las 9:00 de la noche de ayer, sin embargo, no llegó a ser atendido y quedó acostado en el suelo en el área destinada a este tipo de pacientes, aseguran que minutos después falleció.

Los hechos fueron registrados hoy por la mañana, en el hospital Materno Infantil ubicado en el barrio Vixhana, personal del hospital se negó a dar información sobre la situación.

El cuerpo del sujeto del sexo masculino, estaba envuelto en una sábana con diseño de cuadros.

Esta mañana, personal de una funeraria con equipos especiales, realizaron el levantamiento del cuerpo, hasta el momento las autoridades no han querido dar una versión oficial de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Consejera inhabilitada del OPLE de Oaxaca siempre fue omisa e incurrió en irregularidades: Contralor; la responsabiliza de su integridad

Jaime GUERRERO El titular de la Contraloría del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, salió al paso de los señalamientos de Elizabeth Sánchez González, consejera inhabilitada. Afirma que ante las irregularidades administrativas que, incurrió fue omisa porque desde el 2023 se le

Leer más »