Redacción El Piñero
Tihuatlán, Veracruz.- La mañana de este miércoles, fue encontrado un hombre sin vida en el interior de su casa en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.
El suceso ocurrió en la calle Rivera del Río en la colonia Plan de Ayala, de acuerdo a su madre de nombre Ofelia Galván Zamora de 44 años, trabaja de comerciante, fue a su cuarto para despertar a su hijo, tocó varias veces la puerta y al no responder la rompieron, encontrando a su hijo quedó colgado.
A pesar de que intentaron darle los auxilios, el joven ya no contaba con los signos vitales. Posteriormente, llamaron a las autoridades, al lugar de la escena, llegaron elementos de la Policía Estatal y acordonaron el área, después, pidieron la ayuda de los ministeriales.
La persona occisa fue identificada Jeremy Ernesto Galván de 18 años, se desconoce la causa que lo llevó a esa decisión. Finalmente, peritos tomaron el conocimiento del caso y se retiró el cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO, para realizar necropsia y luego entregarán a su familia.