Connect with us

Preliminar: Daños y lesionados, deja volcadura de camioneta en Santa Inés del Monte, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Personas lesionadas y daños materiales, es el saldo preliminar de la volcadura de una camioneta en el municipio de Santa Inés del Monte, en la región de Valles Centrales.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este martes, sobre la carretera local que conecta de Santa Inés del Monte al municipio de San Miguel Peras.

El conductor de una camioneta color verde con gris, de una cabina, con batea y redilas, salió de la carretera y volcó.

La unidad quedó con las llantas al aire y de manera preliminar se reportan lesionados y daños por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »