Connect with us

Veracruz: Pareja es atacada a balazos; ninguno resultó herido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Espinal, Ver.- Dos sujetos accionaron armas de fuego contra un matrimonio, cuando se encontraban en inmediaciones de la carretera estatal Espinal-Coyutla, la madrugada de ayer,  lo que generó una intensa movilización policial.

El hecho se registró en los primeros 30 minutos del sábado, exactamente en el tramo carretero Oriente Mediodía a Ojo de Agua, a la altura del rancho «Las Mercedes», cuando la pareja viajaba en una camioneta tipo Suburban de color vino, de modelo atrasado, con placas NEY-77-70.

El conductor fue identificado como Héctor S. F., alias “El Guanper”, quien cuenta con 26 años de edad, y su esposa Paloma R., con domicilio en la comunidad de La Noria. La pareja se dirigía a la ciudad de Papantla, y de pronto, una motocicleta se les emparejó y comenzó a dispararles, perforando la puerta del conductor, por lo que Héctor aceleró para huir de lugar y logró llegar a la gasolinera de la comunidad de Oriente Medio Día, donde solicitó apoyo de la Policía Municipal.

En cuestión de segundos llegaron los uniformados y dialogaron con las víctimas para saber sobre lo acontecido, donde se percataron que la unidad presentaba al menos 3 impactos de bala.

No hubo detenido alguno por dicho hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »