Connect with us

Identifican a sujetos “levantados” esta mañana en San Bartolo

El Piñero

• Son pareja sentimental; dos horas después los dejaron en libertad pero golpeados

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Gerardo Panamá y Luz Oralia Patatuchi, fueron “levantados” esta mañana por sujetos no identificados, cuando ambos circulaban en la carretera estatal “4 caminos – Agua Fría”, a la altura del ejido de San Bartolo, en el Municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Ambos fueron perseguidos y finalmente privados de su libertad para ser llevados por rumbo incierto, reportaron fuentes de carácter confidencial.

Los dos fueron golpeados y abandonados en un camino de terracería, para después caminar por casi una hora para reportarse en sus respectivos domicilios.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana, frente al rancho “cuadra armadillo”, propiedad del subsecretario de SEDAPA Gabriel Cué Navarro.

El vehículo propiedad de Gerardo Panamá, es modelo March, de la marca Nissan, con placas de circulación YMF-878-A del Estado de Veracruz, mismo que quedó a medio carril, con las llaves pegadas.

Luz Oralia Patatuchi no tiene ningún oficio y Gerardo Panamá es propietario de “elotes la güera”, negocio que se ubica en la colonia Hidalgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Oaxaca da vista a Fiscalía Anticorrupción por uso de recurso público en “video corrido” clandestino de policía de élite

Jaime GUERRERO El titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero López, anunció que se dio vista a la Fiscalía Anticorrupción para determinar la orientación de recursos públicos con otros fines en la grabación clandestina del corrido musical de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Policía Estatal

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »