Connect with us

En Tuxtepec “levantan” a un empleado de Prendamex en zona centro; suman tres secuestros en un día

El Piñero

Redacción| El Piñero

La tarde de este viernes se reportó el tercer “levantón” del día; se trata de un trabajador de Prendamex ubicada en la avenida Independencia de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

El presunto secuestro ocurrió alrededor de las 18:00 horas en avenida Independencia esquina Arteaga a la salida de la sucursal ubicada en pleno centro de la ciudad, cuando sujetos desconocidos interceptaron al trabajador que iba saliendo de sus labores.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió en el cuadrante de Independencia, 5 de mayo e Hidalgo, cerrado al paso vehícular por la media sanitaria del gobierno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca ordena separar del cargo a mandos por video “corrido” de policía de élite, grabado en instalaciones y con equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO  Tras la difusión de un videoclip musical de “corrido” que circula en redes sociales sobre la Unidad Policial de Operaciones Especiales de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, anunció que tomó

Leer más »