Connect with us

Detienen a un varón y aseguran varios vehículos en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Este viernes se reportó la detención de una persona, por el robo de autopartes y se dio aseguramiento de vehículos que pertenecían a diferentes municipios de la zona centro del Estado de Veracruz.

La detención del sujeto, identificado como Gerardo, se logró en un operativo implementado por la Fuerza Civil, la tarde de este viernes.

Los robos se perpetraron en los municipios de Fortín y Olmeaca y otro más en Paso del Macho en Llanos del Sotavento veracruzano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »
General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »