Connect with us

Denuncian escasez de agua potable en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de Santa Lucía del Camino realizaron una protesta para denunciar que llevan 8 días sin agua potable.

La mañana de este jueves se concentraron en el tanque elevado, ubicado sobre avenida Hornos, donde bloquearon un carril de circulación vehicular.

Los quejosos denuncian irregulares del gobierno municipal que encabeza Dante Montaño, que presuntamente les niega el agua potable.

Los afectados son cerca de 2 mil familias que habitan en las colonias 25 de Enero, Calicanto, Las Flores y la agencia municipal Rancho Nuevo.

Denunciaron que siempre han sufrido escasez de agua, pero durante esta administración el problema se ha agravado.

Cabe señalar que al lugar arribó un representante del gobierno municipal para entablar diálogo con los manifestantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »