Connect with us

Oaxaca: Vuelca Urvan de pasaje en Huatulco; hay lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una Urvan de pasaje sufrió una volcadura en el municipio de Santa María Huatulco, el saldo es de personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. 

El accidente se registró la mañana de este viernes, sobre la carretera federal Costera 200, antes de llegar a la localidad Barra de Copalita.

La unidad siniestrada es tipo Urvan pasajera de la empresa EPSA, al momento del accidente cubría la ruta Salina Cruz-Santa Cruz Huatulco.  

De manera preliminar se dijo que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, aunado al piso mojado, ocasionaron que el conductor perdiera el control de la unidad y volcara.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales, se pide transitar con precaución en la zona para evitar más accidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »