Connect with us

Joven conductor de camioneta muere al caer a barranco, en la Mixteca oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Agustín Eladio B. B. de 28 años de edad, perdió la vida al caer con su camioneta a un barranco en la región Mixteca.

El lamentable accidente ocurrió ayer jueves, en la carretera local que comunica a los municipios de Mariscala de Juárez y Santa Cruz Tacache de Mina, a la altura del paraje conocido como “Sabinillo”.

Fueron automovilistas los que reportaron que una camioneta de la marca Chevrolet, color rojo, había salido de la carretera y cayó a un barranco.

Acudieron elementos de la Policía Municipal de Mariscala y Tacache de Mina, quienes descendieron al barranco y constataron que el conductor de la camioneta había fallecido.

Las autoridades realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo y la unidad siniestrada el fallecido era originario del municipio de Tacache de Mina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
General

Consejera inhabilitada del OPLE de Oaxaca siempre fue omisa e incurrió en irregularidades: Contralor; la responsabiliza de su integridad

Jaime GUERRERO El titular de la Contraloría del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, salió al paso de los señalamientos de Elizabeth Sánchez González, consejera inhabilitada. Afirma que ante las irregularidades administrativas que, incurrió fue omisa porque desde el 2023 se le

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
General

Oaxaca: Jovencito muere por golpe de calor en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Robert E. M. C. de 18 años de edad, perdió la vida por golpe de calor, mientras recibía atención médica en el Hospital General de Subzona 41 del IMSS, municipio de Santa María Huatulco, región Costa. Robert fue ingresado al nosocomio con presión baja,

Leer más »