Connect with us

Detienen a presunto homicida en el Puerto de Veracruz luego de estar prófugo casi tres años

El Piñero

Redacción | El Piñero

La Policía Ministerial del Puerto de Veracruz luego de casi tres años logró capturar a un hombre por homicidio doloso calificado contra su compañero de departamento.

El asesinato se dio el 2 de octubre de 2017, fecha que se conmemora la matanza de estudiantes de 1968, cuando el involucrado de nombre José Raul vivía con el ahora occiso en su departamento.

Tenía 22 años cuando vivía en el departamento 3 de la calle Miguel Alemán 923 entre Remes y Católicas de la colonia Electricistas. Según los vecinos aquel día escucharon ruidos y se dieron cuenta que el homicida salió del departamento muy tranquilo. Quien pagaba la renta era Fabián, alias “La Mojarra”.

Los vecinos entraron y vieron a Fabián entre un charco de sangre, por lo cual dieron aviso a la Cruz Roja, pero no resistió y murió. Se sabe que José Raúl usó la tapa del baño y luego lo apuñaló con un desamador plano para quitarle la vida.

Durante ese tiempo, el homicida logró fugarse pero gracias a los trabajos de inteligencia, los ministeriales detuvieron al presunto homicida en el Puerto de Veracruz.

Luego de capturarlo el asesino fue enviado al Ministerio Público, en espera que un Juez de Control determine la situación jurídica de José Raúl, posteriormente se fijará una audiencia de juicio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Aparece menor de 14 años reportada desaparecida; se fue de su casa porque era abusada por su tío, su familia no le creyó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de reportarse la desaparición de María de los Ángeles, de 14 años de edad; la menor dio señales de vida a través de redes sociales, donde dijo estar bien y reveló su lamentable situación ya que no se encontraba desaparecida, ella aclaró que decidió

Leer más »