Connect with us

“Pasajero” amaga con cuchillo a ruletero y lo despoja de su taxi en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La madrugada de este lunes, un   ruletero fue víctima del hampa, luego de que fuera despojado de su unidad.

Se informó que un sujeto lo abordó en el Hospital General y le pidió que lo llevara a Mundo Nuevo debido a que su esposa tenía labores de parto.

Por ello el ruletero lo llevó al sitio, pero llegando a Mundo Nuevo, el sujeto lo amagó con un arma blanca y lo despojó del taxi.

Por fortuna el ruletero resultó ileso, sin embargo, quedó abandonado en una zona despoblada de Mundo Nuevo.

Compañeros del taxista indicaron que la unidad robada es la número 59, misma que ya está siendo buscada por las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »
NOTICIAS

Motocicleta choca con automóvil en la entrada a Tuxtepec. 

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, – Un nuevo accidente vial ocurrió la noche del domingo 28 de abril, en la entrada a esta ciudad a la altura de Sebastopol. En las imágenes del accidente, se ve que un motociclista quiso rebasar a un automóvil, pero por la velocidad el conductor

Leer más »