Connect with us

Identifican cuerpo de hombre desmembrado en Rafael Delgado

El Piñero

Redacción El Piñero

Rafael Delgado, Veracruz.- Nuestro reportero Alberto Carmona, dio a conocer la noticia del terrible allanamiento de un cuerpo desmembrado en bolsas de plástico el pasado lunes, el día de hoy la Fiscalía Regional de Veracruz reveló la identidad de la persona de la Rafael Delgado.

La persona fue identificada como Javier Abad Monterrosas de 31 años, originario de Ixtaczoquitlán, quien estaba desempleado y había sido reportado como desaparecido.

Los familiares acudieron al Semefo para identificar el cadáver, por su parte las autoridades darán seguimiento a la investigación para búsqueda de los presuntos responsables una vez que fueron recabadas la declaración de los seres queridos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Casi mueren sepultamos por alud de tierra en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos trabajadores por poco pierden la vida sepultados tras caer un alud de tierra cuando realizaban labores de instalación de drenaje en la colonia Carolino Anaya de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el informe de testigos, la vibración de la maquinaria habría desencadenado el deslizamiento

Leer más »