Connect with us

Policía de Moloacán herido de un balazo se reporta grave; el responsable sigue prófugo

El Piñero

Redacción El Piñero

Moloacán, Veracruz.- La semana pasada fue herido de un balazo un elemento de la Policía Municipal de Moloacán, Veracruz, por su propio compañero de corporación, y hoy su estado se salud se reporta grave.

De acuerdo con el comandante Benigno Clara, quien ha informado la condición de salud a los familiares como también a los compañeros de esa corporación.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves 13 de agosto, cuando el uniformado de nombre Félix recibió un balazo en el pecho, en las afueras de la clínica de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuichapa, en la región Olmeca.

El agresor fue identificado como Teodoro, quien se encuentra prófugo de la justicia, mientras que Félix está grave a causa de la bala que le dañó el pulmón y un riñón por lo que fue sometido a dos cirugías.

En las próximas horas se dará avances de su situación a los familiares y a la corporación policiaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »