Connect with us

Automovilista queda prensado tras fuerte choque en la carretera Tuxtepec-Oaxaca

El Piñero

https://www.facebook.com/Pineroperiodismo/posts/181866036790981

Redacción |El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 20:20 horas de este viernes -28 de agosto- se registró un fuerte choque sobre la carretera federal 175, en el tramo Tuxtepec-Cosamaloapan.

Se informó que el choque se dio entre un tráiler y un auto particular, dejando saldo de cuantiosos daños materiales y una persona del sexo masculino prensada.

Ante esa situación, fuerzas de seguridad y cuerpos de rescate se movilizaron al sitio para brindar ayuda a las personas involucradas y alertar precaución en la zona.

Por tal siniestro, los carriles de esa importante vía fueron cerrados a la altura de Las Peñitas, municipio de Cosamaloapan.

Hasta las 21:30 horas se desconocía la identidad del varón que resultó prensado. Se espera que más tarde las autoridades brinden mayor información al respecto.

No obstante, testigos relataron  que el conductor de la unidad particular invadió el carril contrario y se impactó frontalmente en contra del camión que llevaba un cargamento de limones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca ordena separar del cargo a mandos por video “corrido” de policía de élite, grabado en instalaciones y con equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO  Tras la difusión de un videoclip musical de “corrido” que circula en redes sociales sobre la Unidad Policial de Operaciones Especiales de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, anunció que tomó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »