Connect with us

Buscan la Cinthia Cuevas de 14 años, desapareció en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cinthia Quetzali Cuevas Jiménez de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa, claman ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 7 de septiembre del año en curso, en inmediaciones de la localidad Playa Vieja, ubicada en la agencia municipal Río Grande.

Como seña particular tiene cicatriz en su pantorrilla derecha; al momento de su desaparición vestía blusa color azul, mallón color oscuro y calzaba sandalias.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura de 1.46 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz grande, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello largo color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »