Connect with us

De madrugada, diputado documenta fuerte siniestro en Xoxocotlan, Oaxaca; llama a la población a no irse de “parranda”

El Piñero

Redacción El Piñero | Video Ángel Domínguez Escobar

Oaxaca, México. – La madrugada de este martes -15 de septiembre- el diputado local Ángel Domínguez Escobar documentó un fuerte siniestro vial en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlan, municipio de la región de los Valles Centrales.

En la grabación, el legislador precisó que el accidente ocurrió en inmediaciones del fraccionamiento Arboledas y dio detalles de la unidad siniestrada.

Este suceso, refirió, ocurrió alrededor de las 04:20 horas y pudo dar cuenta del el cuando pasaba por el sitio casualmente.

A colación del percance, Ángel Domínguez pidió a la población mantenerse ajena de fiestas debido a la pandemia que se mantiene y evitar “las parrandas” para evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En Valle Nacional capturan a médico violador de menores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Agentes de la Policía Ministerial de Tuxtepec, la tarde de este viernes ejecutaron la orden de aprehensión contra el médico Edwin N, por el delito de abuso sexual agravado y violación equiparada contra menores. El caso con número de expediente penal 133/2024, los agentes arribaron

Leer más »