Connect with us

Confirman ejecución de “El Rucho”, presunto jefe de grupo criminal que operaba en la Cuenca del Papaloapan

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- Medios de información del estado de Veracruz confirmaron que la tarde-noche de este miércoles -16 de septiembre– fue asesinado Raúl Estrada Espinoza, conocido como “El Rucho”, quien, de acuerdo a autoridades de seguridad, era identificado como jefe de un grupo de la delincuencia organizada y que operaba en Tuxtepec y la región de la Cuenca del Papaloapan.

Se estableció que Raúl Estrada fue asesinado, junto con otra persona más, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Dos Caminos, en el municipio de Veracruz.

Sin establecer detalles, las autoridades indicaron que en el sitio se encontró a una persona del sexo femenino quien sobreviviría al ataque.

Las autoridades veracruzanas establecieron que “El Rucho” lideró por algún tiempo la zona de Tuxtepec y región de la Cuenca del Papaloapan, de donde era originario.

Apenas el fin de semana, precisaron, “El Rucho” resultó herido de un ataque armado que se registró en la ciudad de Perote, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pepe Yunes, eres un doble moral y seré tu gobernadora: Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver. 27 de abril de 2024.- Voy a ser tu gobernadora, le advirtió Rocío Nahle al candidato del PRIAN, Pepe Yunes, quien la ha denostado e insultado en repetidas ocasiones por no haber tenido la fortuna de no haber nacido en Veracruz, “pero una veracruzana decide

Leer más »