Connect with us

Frustran robo domiciliario en Juchitán, Oaxaca; disparan a delincuente

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- El dueño de una vivienda logró frustrar un asalto domiciliario en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, realizó detonaciones de arma de fuego para ahuyentar a ladrón.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en una vivienda particular ubicada sobre la calle Felipe Pescador, en la Primera Sección.

El dueño de la vivienda indicó que un sujeto desconocido ingresó para intentar robar diversos artículos de valor.

El dueño al percatarse realizó detonaciones de armas de fuego para ahuyentar al delincuente, mientras que vecinos pidieron ayuda de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda del ladrón sin tener éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Abuelito muere atropellado en Cinco Señores

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por conductor de camioneta de 3 toneladas, en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez. El hecho se registró la mañana de este lunes 29 de abril, sobre Prolongación de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »