Connect with us

Prevén evento de norte con rachas de 75 km/h en Veracruz-Boca del Río

El Piñero

El meteorólogo de la secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo informó que para este viernes se espera una temperatura máxima de 31 a 33 grados Celsius, con un índice de calor de 36 a 38 grados Celsius, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

No se descartan lluvias esta mañana en la conurbación, sin embargo, se concentrarán en la zona de montaña centro y partes altas.

Por la tarde, el viento será del norte-noreste de 40 a 45 kilómetros por hora.

Mañana sábado continúa el pronóstico de evento de norte con rachas de 70 a 75 kilómetros por hora. El domingo disminuye, pero continuará de la misma dirección.

Se desactiva la alerta gris, se espera que disminuya la probabilidad de lluvias debido al flujo del norte por la depresión tropical 22.

Al norte del estado se espera una temperatura máxima de 33 a 36 grados Celsius, en Xalapa de 23 a 25 grados Celsius y en Coatzacoalcos,  una temperatura máxima de 33 a 37 grados Celsius.

La depresión tropical 22, se encontraba ubicado esta madrugada a 400 kilómetros al este-noreste de Tampico.

Esta tarde podría adquirir la categoría de tormenta tropical con el nombre de Wilfred.

Se recomienda estar pendiente a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través del 98.1 FM.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1121672

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aventaja Nahle por 20 puntos: Encuesta Financiero

^Encuesta de El Financiero arroja que continúa como candidata puntera. Veracruz, Ver., viernes 26 de abril de 2024.- En la carrera rumbo a la gubernatura de Veracruz, es Rocío Nahle García, candidata por Morena-PT-PVEM quien lleva la delantera, así lo indica una encuesta realizada por El Financiero que demuestra que

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »
General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »