Connect with us

Rompen cables de lámparas y roban válvulas en el parque San Bartolo de Tuxtepec

El Piñero

https://www.facebook.com/Pineroperiodismo/posts/189053829405535

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El agente municipal de San Bartolo, Paulino Soto Rodríguez informó que se robaron unas perillas y válvulas que se encontraban en el parque “Emiliano Zapata”, así mismo rompieron los tacómetros, por lo que procederá legalmente para que se investigue y se castigue a quienes robaron y dañaron 12 luminarias del espacio público y una bomba de agua.

El mismo dio parte a las autoridades municipales e incluso al personal del departamento de Alumbrado Público, quienes revisaron el estado del parque.
Notificó que sospecha que se trata de gente “envidiosa”, que sólo busca el desprestigio para manchar el trabajo que realiza.
“Es mi deber informar y denunciar para que esto no vuelva a ocurrir, seguiré firme buscando el beneficio de mi comunidad y haré la denuncia ante las instancias correspondientes, procediendo legalmente con quienes resulten responsable”. Declaró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guanajuato en guerra y bajo ataques armados: incendian ambulancias y ejecutan a 2 paramédicos y 2 agentes policiales

Redacción El Piñero Guanajuato – La ola delictiva escaló a niveles insoportables en Guanajuato, toda vez que, durante las últimas horas, dos ambulancias fueron incendiadas, dos paramédicos ejecutados y dos agentes policiales abatidos. Así lo reportan agencias y redes durante este martes. Los cruentos ataques se registraron en Celaya donde

Leer más »
General

Varón sufre siniestro vial en tramo carretero Loma – Playa Vicente

Redacción | Corresponsalía La Policía Municipal de Loma Bonita y cuerpos de rescate se movilizaron tras el reporte de una persona que yacía tirada sobre el pavimento de la carretera Loma Bonita – Playa Vicente. Sucedió a las 22:45 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Barrio

Leer más »