Connect with us

Pronostican posible evento de norte para Veracruz-Boca del Río

El Piñero

El meteorólogo de la secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo informó que para este martes, se espera una temperatura  máxima de 32 a 34 grados Celsius, y un índice de calor de 36 a 38 grados Celsius en Veracruz-Boca del Río.

Por la tarde, el viento rolará del norte y noroeste con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora.

La probabilidad de lluvia es baja, pero se concentrarán en la zona de montaña.

El meteorólogo adelantó que, a finales de septiembre se podría presentar un evento de norte, esto ayudaría a que las lluvias aumentaran en la entidad veracruzana.

Destacó que podría ocurrir a partir del próximo 30 de septiembre, antes el viento comenzaría a fijarse. 

Agregó que, “de principio no se ve muy fuerte, el viento comenzaría a sentirse el próximo 30 y tener una persistencia de algunos días en el oeste y litoral al Golfo de México”.

Sin embargo, dijo que se recomienda estar pendiente a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través del 98.1 FM.

Al norte de la entidad se espera una temperatura máxima de 32 a 36 grados Celsius, en Xalapa de 22 a 25 grados Celsius y al sur de estado de 33 a 36 grados Celsius.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1122270

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »