Connect with us

Mujer es asesinada frente a un menor de edad, en Acayucan, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Acayucan, Veracruz.- Se registra UN  ataque armado y ejecución de una mujer,  quien circulaba en su camioneta en compañía de un menor de edad.

Los cobardes hechos se registraron  en la calle Porfirio Díaz, frente a Rincón del Bosque en Acayucan, tras el ataque la camioneta Ford Explore quedo a un costado de del asfalto.

Cabe descartar que el menor presento crisis nerviosa el cual fue auxiliado por paramédicos.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad para realizar el levantamiento del cadáver de la mujer quien se encuentra en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El sello de Ulises Ruiz en la política: de pagar millones al magisterio a realizar campaña a favor de Xóchitl Gálvez; reviven video escándalo 

Redacción El Piñero Oaxaca.- 18 años después, se difundió vídeo de Jorge Franco Vargas, Ex-secretario de Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, entregando 75 millones de pesos en efectivo a Enrique Rueda Pacheco, entonces dirigente de la Sección 22 del CNTE, con el compromiso de disolver la revuelta social de 2006

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »