Connect with us

Roban bicicleta del interior de un domicilio; horas después detienen al ladrón

El Piñero

https://www.facebook.com/Pineroperiodismo/posts/190355599275358

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un varón, esto luego de que fuera acusado de  meterse a un domicilio y robarse una bicicleta.

El robo sucedió en el domicilio de la colonia Ejidal, donde el sujeto se introdujo  se llevó la bicicleta marca GIANT con valor de 15 mil quinientos pesos.

La detención de este sujeto sucedió este pasado fin de semana en la colonia San Antonio de este municipio piñero.

Tras el aseguramiento  de varón  dijo llamarse Mario C. El cual llevado a la cárcel municipal para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »