Connect with us

Joven lesionado en accidente carretero en Rodríguez Clara, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Rodríguez Clara, Ver.- La tarde de este miércoles un fuerte accidente deja a un joven conductor severamente lesionado.

Los hechos sucedieron en la carretera federal  145 Sayula – Alemán a la altura de Juan Rodríguez  Clara, donde  el conductor de una camioneta tipo Ram, de color blanco y placas de circulación XL-71-154 del estado de Veracruz, quedo lesionado.

El accidentado dijo llamarse  Gabriel Enrique Hernández Torres de 27 años de edad con domicilio conocido en Rodríguez Clara, el cual perdió el control de la unidad por lo que resulto siniestrado.

Al lugar arribaron autoridades quienes auxiliaron a la víctima para posteriormente trasladarla al hospital de Ciudad Isla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »
General

Veracruz: Detienen a abuelo que violó a su nieta en San Juan Evangelista

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuvieron que pasar 10 años para que una menor obtuviera justicia luego de sufrir violencia sexual por parte de su propio abuelo de nombre Margarito “N”, en el municipio de San Juan Evangelista, Veracruz. Los agentes investigadores de la Policía Ministerial, adscritos a la jefatura

Leer más »