Connect with us

Choque deja daños materiales en San Antonio de la Cal, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales arrojó el choque de un automóvil propiedad de una empresa aseguradora y una camioneta particular, en el municipio de San Antonio de la Cal.

El hecho de tránsitotuvo lugar cerca de las 09:43 horas de este jueves, sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero de la colonia Experimental, en dirección a la Ciudad de Oaxaca.

Las unidades involucradas en el percance son un automóvil de la empresa aseguradora Quálitas, que es impactó en la parte trasera de una camioneta particular.

Paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales acudieron para tomar conocimiento del choque por alcance, sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Se mata jornalero en choque de moto en San Juan Evangelista

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jornalero, originaria de la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, perdió la vida  al parecer tras sufrir un fuerte choque de motos la noche del domingo. El reporte señal que dicho accidente se registró pasadas las 8 de la

Leer más »