Connect with us

Triple ejecución en Yanga, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Yanga, Veracruz.- Sujetos  armados acribillaron a dos hombres y una mujer, la noche de este sábado, al interior de un domicilio.

Los mortales hechos sucedieron en una vivienda ubicada sobre avenida 6 de Yanga, al fondo de dicha avenida, donde los 3 occisos se encontraban conviviendo.

Tras los hechos diversas autoridades arribaron al lugar, realizando el acordonamiento de ley, para que la Fiscalía procediera a levantar los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO.

De manera preliminar se manejan los nombres de los occisos como, Esteban, Eduardo y Yami.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Casi mueren sepultamos por alud de tierra en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos trabajadores por poco pierden la vida sepultados tras caer un alud de tierra cuando realizaban labores de instalación de drenaje en la colonia Carolino Anaya de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el informe de testigos, la vibración de la maquinaria habría desencadenado el deslizamiento

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »