Connect with us

Reportan más de 15 árboles caídos y daños de luminarias en Xalapa, Veracruz, tras el paso del frente frío 4

El Piñero

https://twitter.com/MeganoticiasXAL/status/1311014177310486531

Alberto Carmona | @Betillocarmona

Xalapa, Veracruz. – Los cuerpos de rescate realizaron diversas actividades para liberar las calles y avenidas que presentaron árboles caídos y postes de luz dañados en 15 colonias, tras el paso del frente frío número 4, en Xalapa, Veracruz.

Las colonias y fraccionamiento que resultaron con afectaciones por árbol caído en Xalapa fueron: en calle Poniente 7 de la Colonia Ferrocarrilera, Andador Wagner de la Colonia Indeco Ánimas, calle Calandria esquina Chejere en Fraccionamiento Barranca Onda, calle Valle colonia Lomas del Tejar, Ave del Paraíso de colonia Lomas Verdes, Emilio Porte en colonia Revolución, calle Independencia de colonia Laureles, en Unidad Habitacional El Haya de avenida Principal, en calle Juan Sebastián Bach de Colonia Las Ánimas.

Se presentaron árboles a punto de caer en Andador Toronja y en avenida Jacarandas de la colonia Arboledas del Sumidero, y en espacios educativos frente a Costco y calle Privada Predio Azul Colonia Pedregal de las Ánimas tuvieron ramas a puntos de caerse.

Además, fueron atendidas luminarias por poste caído en Calle Santa Inés del Fraccionamiento Lomas de Santa Fe, y un poste a punto de caer en Calle Miguel Negrete en la Colonia María Esther. Cabe señalar que en otras zonas del norte del estado de Veracruz también se han registro afectaciones en los municipios.

#GENERAL ℹ | Reportan más de 15 árboles caídos y daños de luminarias en Xalapa, Veracruz, tras el paso del frente frío…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Martes, 29 de septiembre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »