Connect with us

Asaltan a adultos mayores en mercado de Santa Lucía del Camino, Oaxaca; los lesionan a cachazos y despojan de 19 mil pesos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Dos adultos mayores fueron lesionados con arma de fuego en la cabeza, durante un asalto en el Mercado de las Flores del municipio de Santa Lucía del Camino; acababan de retirar 19 mil pesos de una sucursal bancaria.

Los hechos se registraron pasadas las 14:00 horas de este miércoles, en citado mercado ubicado sobre carretera internacional 190, en jurisdicción de la agencia municipal Santa Maria Ixcotel.

Un varón y una mujer identificada como Patricia Figueroa de 63 años de edad, acudieron a retirar 19 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada frente al mercado, después se introdujeron a realizar sus compras, en ese momento fueron interceptados por sujetos armados que los golpearon con cachazos en la cabeza para despojarlos del dinero.

Los sujetos se dieron a la fuga, mientras que elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento del atraco y paramédicos del grupo Halcones atendieron a los lesionados.

De manera preliminar se informó que un presunto delincuente fue detenido por este violento asalto, aunque las autoridades no han confirmado el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »
NOTICIAS

VERACRUZ: Capturan a 16 delincuentes en casa de seguridad en Orizaba

 Redacción El Piñero Al interior de una vivienda usada como “Casa de Seguridad” en el municipio de Orizaba, fueron intervenidos y capturados 16 presuntos delincuentes considerados como probables de delitos de alto impacto en la región de las Altas Montañas. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que

Leer más »