Connect with us

“Escuadrón de la muerte” arma riña contra padre e hijo por resistirse a robo; resultan 3 heridos en Coatzacoalcos

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Coatzacoalcos, Veracruz. – La tarde de este miércoles se registró una sangrienta riña entre padre e hijo contra integrantes del “escuadrón de la muerte”, con saldo de tres personas lesionadas.

Ocurrió en la parada de camiones de la avenida Miguel Hidalgo y Pedro Moreno en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde padre e hijo se encontraba esperando el camión, cuando el grupo de bebedores se le acercaron para pedirles dinero y seguir la jarra.

Al no otorgarles dinero los sujetos optaron por arrebatarle sus chamarras y la situación terminó a golpes, donde el padre resultó herido de un botellazo en la cabeza mientras que el hijo fue golpeado salvajemente; uno de los agresores recibió un golpe en la cabeza con una piedra.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados.

Los heridos dijeron llamarse Raúl, de 51, y Ángel, de 25, ambos de apellido Estrada, mientras que el otro lesionado y agresor quedó detenido y remitido ante las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »