Connect with us

Hallan cadáver en pasaje rural de Martínez de la Torre, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Martínez de la Torre, Veracruz.- La mañana de este sábado, se encontró el cuerpo de un hombre sin vida tirado en un camino rural en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

Gracias a una llamada anónima, las autoridades fueron alertadas de la presencia del cuerpo sin vida por lo que se movilizaron los cuerpos de seguridad.

En la zona conocida como “El Brinco de Tigre”, elementos de la Policía Municipal iniciaron el acordonamiento del área y solicitaron a las demás corporaciones policiacas.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y también la Policía Ministerial con los Peritos, al realizar las investigaciones, hallaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura y solo vestía un bóxer color rojo.

Tras tomar el conocimiento del suceso, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Semefo de Poza Rica, en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Abuelito muere atropellado en Cinco Señores

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por conductor de camioneta de 3 toneladas, en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez. El hecho se registró la mañana de este lunes 29 de abril, sobre Prolongación de

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »
General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »