Connect with us

Tres lesionados deja brutal choque por alcance en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojó un brutal choque, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

Los lesionados fueron identificados como María del Carmen P. G., Juan G. M. de 57 años de edad y Victor Hugo M. J. de 42 años de edad.

El choque por alcance ocurrió cerca de las 20:45 horas de ayer viernes, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura de la Subestación Eléctrica Transístmica.

Las unidades involucradas son una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación RX-692-27 del Estado de Oaxaca; y una camioneta marca General Motors, tipo ganadera, color verde, con placas de circulación RX-829-94 del Estado de Oaxaca.

Autoridades informaron que el choque fue por alcance y las unidades de motor terminaron por salir de la carretera, la mujer quedó prensado entre los fierros retorcidos de una unidad. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Rescaté Urbano Delegación Tehuantepec, así como elementos de la Policía Municipal y Policía Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El sello de Ulises Ruiz en la política: de pagar millones al magisterio a realizar campaña a favor de Xóchitl Gálvez; reviven video escándalo 

Redacción El Piñero Oaxaca.- 18 años después, se difundió vídeo de Jorge Franco Vargas, Ex-secretario de Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, entregando 75 millones de pesos en efectivo a Enrique Rueda Pacheco, entonces dirigente de la Sección 22 del CNTE, con el compromiso de disolver la revuelta social de 2006

Leer más »
General

Por uso ilícito de atribuciones en pagos ilegales de 19 mdp, Juez impone resguardo domiciliario y suspensión del cargo a consejera inhabilitada del IEEPCO

Jaime GUERRERO Por uso ilícito de atribuciones en pagos ilegales e irregularidades administrativas por el orden de los 19 millones de pesos, un Juez de Control, le impuso suspensión del cargo y resguardo domiciliario a Elizabeth Sánchez González, consejera inhabilitada del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »