Connect with us

Denuncian a presunto diseñador de modas que acosa mujeres en el Istmo de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un sujeto que se hace pasar por diseñador de moda ocupa WhatsApp para acosar mujeres en la región del Istmo de Tehuantepec.

A través de redes sociales exhibieron el número telefónico 971 140 1717, mediante el cual un sujeto que se dice diseñador de modas engaña a sus víctimas con un presunto premio si diseñan sus prendas.

Sin embargo, los mensajes después suben de tono y comienza el acoso por parte de esta persona a las jovencitas.

Por ello piden a las mujeres tener precaución con el número telefónico para que no caigan en las redes de este acosador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »