Connect with us

Civiles atrapan a asaltante y lo entregan a la policía en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de ciudadanos logró atrapar a un sujeto, luego de que este fuera acusado de haber cometido un asalto en la zona centro de esta ciudad. Así lo informaron autoridades policíacas a El Piñero Periodismo y Debate.

Al respecto se informó que el presunto infractor, provisto de una arma blanca, asaltó con lujo de violencia a una fémina, a quien despojó de sus pertenencias.

Cometido el agravio, el sujeto escapó, pero ciudadanos que dieron cuenta del caso, de inmediato lo ubicaron y lo lograron detener.

Posteriormente, el susodicho fue puesto a disposición de la Policía Estatal cuyos elementos lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a la comandancia de la policía municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »