Connect with us

Colocan mantas amenazantes, en distintos puntos de Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado

Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca.-Miembros presuntamente del cártel del istmo, colocaron en diferentes puntos de esta población narco mantas con mensajes de amenaza para dirigentes políticos.

Las mantas fueron colocadas por la madrugada y localizadas en las primeras horas de este domingo, las mantas fueron retiradas por elementos de seguridad pública, trasladadas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

En una de las mantas se le el siguiente mensaje “este mensaje va para todas las perras traidoras que nos chapulínearon y nos traicionaron yéndose a operar para el CJNG a través de su fachada FUCO. Para ti maestro Rubén Escobar paganos los 2 millones que le metimos a tu campaña maldito traidor. Por todas tus perras traicionera piel morena. Tomás Aquino Linares, Beto Parrales y todos los chapulines que hoy se ciente gente del Mencho los vamos a reventar vamos por ustedes y sus familiares. ATT. La verga “CÁRTEL DEL ISTMO””

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En Valle Nacional capturan a médico violador de menores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Agentes de la Policía Ministerial de Tuxtepec, la tarde de este viernes ejecutaron la orden de aprehensión contra el médico Edwin N, por el delito de abuso sexual agravado y violación equiparada contra menores. El caso con número de expediente penal 133/2024, los agentes arribaron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »