Connect with us

Cumple dos semanas toma de terrenos de La Obrera; organización demanda unidad habitacional

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- El grupo de personas que desde hace más de 15 días mantiene tomados los terrenos de la colonia Obrera en Tuxtepec, no desistirán de su protesta hasta que el Gobierno del Estado de Oaxaca y Municipal se reúnan y respondan a la demanda de una unidad habitacional en un terreno distinto al que hoy ocupan.

Así lo señaló Olegario Morales Calihua, líder de la organización “Emiliano Zapata”, quien advirtió que de no tener respuesta por parte de las autoridades extenderán su manifestación dirigiéndose a las principales plazas de la ciudad y la capital del Estado.

Aseguró que son cerca de 700 personas por ahora las que ahí pernoctan – en chozas improvisadas con lonas y palos -, sin embargo, el número de gentes con -una supuesta- necesidad de vivienda es mucho mayor, por lo que demandan una unidad para todos los agremiados.

#GENERAL ℹ | Cumple dos semanas toma de terrenos de La Obrera; organización demanda unidad habitacional Redacción El…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Viernes, 30 de octubre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
NOTICIAS

Motocicleta choca con automóvil en la entrada a Tuxtepec. 

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, – Un nuevo accidente vial ocurrió la noche del domingo 28 de abril, en la entrada a esta ciudad a la altura de Sebastopol. En las imágenes del accidente, se ve que un motociclista quiso rebasar a un automóvil, pero por la velocidad el conductor

Leer más »